martes, 7 de junio de 2011

Sedal Co-Creations

In the bench... reconoce a las empresas que invierten tiempo, dinero y esfuerzo en investigación y desarrollo, ya que tienen un panorama extenso de su situación, conocen sus áreas de mejora y oportunidad, y pueden utilizar estrategias que se dirijan al éxito. Tal es el caso de Sedal, reconocida marca de productos para el cabello, que gracias al departamento de investigación y desarrollo crea una muy buena estrategia para el lanzamiento de nuevos productos, detectando las necesidades de las mujeres, en cuanto al cuidado del cabello: cabello teñido, débil, lacio, chino, se cae, se esponja; conociendo esos problemas, Sedal se toma la tarea de buscar por todo el mundo a los mejores especialistas para el cuidado del cabello, para que cada experto según su especialidad ayudara o co-creara un producto Sedal, enfocado a las necesidades. Ejemplo, para la creación de Sedal Color Vital, se invitó a Rita Hazan especialista en color.
Sedal lanza mundialmente la campaña Sedal Co-creations, la primera línea de productos co-creada con siete de los mejores expertos en cabello, alrededor del mundo.
Sedal Co-creations, no solo es una buena estrategia para lanzamiento de nuevos productos, también dan fuerza y reconocimiento de la marca a nivel mundial.

Para más información visita: sedal méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario